6ta Semana Zuliana de la Narrativa abre su convocatoria

El Movimiento Poético de Maracaibo, conjuntamente con el Teatro Baralt de Maracaibo y la Biblioteca Pública del estado Zulia, organizan la sexta edición de la Semana Zuliana de la Narrativa, brindando espacios para la promoción de la lectura y el desarrollo de la imaginación creadora que profundiza la identidad regional y latinoamericana.

La Semana Zuliana de la Narrativa consiste en la realización de lecturas, foros y presentaciones de libros, que ponen de manifiesto el talento vivo de cuentistas y novelistas. El evento se enmarca en el aniversario ciento cincuenta del natalacio del poeta y narrador Marcial Hernández, uno de los más importantes escritores de la cultura zuliana.

Como parte de las políticas culturales del Movimiento Poético de Maracaibo, cada una de las actividades abre un periodo de convocatoria para recibir postulaciones de escritores y lectores que deseen dar a conocer su creación literaria, por ello estaremos recibiendo propuestas hasta el viernes 12 de abril de 2024. Los interesados en participar pueden llenar siguiente formulario:

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: